Talleres del curso de Experto en teleformación

Este curso está destinado a profesionales que realizan su actividad en museos, centros culturales, residencias de mayores, colegios... y a culquier persona interesada en la animación sociocultural, la educación y la salud. Tiene como finalidad mejorar las capacidades profesionales en esta materia necesaria en la sociadad actual partiendo de una visión novedosa y de una disciplina que nos hace más humanos: el arte.

 




Este curso pretende desarrollar en el alumno las capacidades y competencias en el manejo de las herramientas básicas de software libre. Desde escribir un documento, convertirlo a pdf, realizar hojas de cálculo y realizar operaciones sencillas, editar gráficos, imágenes y dibujos de utilidad para hacer carteles y manejo de correo electrónico.


Adquirir conocimientos específicos relacionados con el marketing, desarrollando habilidades para el desempeño en un entorno laboral real, así como, gestionar y crear un vínculo con el cliente de nuestra empresa adquiriendo capacidades para la resolución de inconvenientes dentro del actual mercado competitivo.


Este curso pretende explicar conceptos fundamentales del ámbito del Derecho de una forma concisa y que cualquier persona pueda entender, su evolución histórica, las distintas ramas que lo conforman y noticias actuales que afecten al mundo del Derecho.